Header Ads

DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA “LO MEJOR DE TI” DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE


Desde hoy y hasta el 26 de noviembre, los colombianos podrán disfrutar de la programación “LO MEJOR DE TI”, especial que presentará “MI ESTILO, TU ESTILO” y las historias hechas cápsulas de mujeres que se han empoderado dentro de su papel en la sociedad y ahora son heroínas colombianas.

El canal Discovery Home & Health presenta a partir de hoy y hasta el 27 de noviembre la programación especial de moda y belleza que muestra “LO MEJOR DE TI” en programas divertidos, y cápsulas que revelarán historias de mujeres emprendedoras que juegan un papel importante dentro de la sociedad.

El especial LO MEJOR DE TI quiere mostrarle a los colombianos, en cápsulas de cinco minutos, las historias de Luisa Cavanzo, directora de Bendita Aurora, creadora de la primera firma de productos cosméticos vegetales en Colombia; Andrea Latas, artista recicladora, quien toma desechos para hacer instrumentos musicales; Marcela Mccausland, modelo y blogger de estilo de vida para tallas grandes; Camila Gómez, directora creativa de TYBSO Vajillas, una firma que piensa en los hogares y en la calidez de los mismos y, María Adelaida López, directora de la Corporación Duna, alternativas creativas para la paz.

Además de resaltar a estas mujeres empoderadas, Discovery Home & Health contará con programación llena de moda y belleza. Aquí se podrán ver las producciones:


  •  “MI ESTILO, TU ESTILO”, con la participación del presentador colombiano Juan Carlos Giraldo, en una divertida serie que confronta a dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y estilos completamente distintos, pero que tienen un sólo objetivo en común: cambiarle el look a la otra.
  • “VESTIDO DE NOVIA”, con la presentación de Laura Tobón y de historias encantadoras sobre novias que escogen su vestido para su gran día.
  • “NO TE LO PONGAS - ITALIA”, una producción que intenta cambiar la forma de vestir de mujeres que han tenido desaciertos y que ahora pueden tener nuevos outfit para verse hermosas y con mucho estilo.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com


No hay comentarios.