Header Ads

EXITOSO LANZAMIENTO DE ‘LA CACICA’



En medio de un colorido ambiente, lleno de sabor costeño y de grandes clásicos del vallenato, se llevó a cabo el lanzamiento de ‘La Cacica’ Un corazón de leyenda, la serie inspirada en la vida de Consuelo Araujo que llegará este 1 de noviembre a la pantalla de Caracol Televisión.

En exclusiva, periodistas, presentadores y directivos del canal, vieron el primer capítulo de esta maravillosa producción, mientras disfrutaron un delicioso almuerzo preparado especialmente para ellos.

Durante el evento, Amparo Gutiérrez, Gerente de Producción, aseguró que con ‘La Cacica’ se cierra un ciclo de creaciones basadas en la historia de mujeres icónicas del país como 'Laura, La Santa Colombiana', ‘La niña’ y ‘Tarde lo conocí’, la historia de Patricia Teherán. 

Por su parte, Manuel Peñaloza, Productor General de la serie, les contó a los asistentes que las grabaciones de esta gran producción se realizaron en 17 ciudades de Colombia con la intención de mostrar los paisajes y la música más representativa del país. 

El escenario fue testigo de una gran parranda vallenata en donde los invitados y el talento de ‘La Cacica’, bailó y cantó al son de lo mejor de este género musical que será el plato fuerte de la serie. Luego, los periodistas entrevistaron al elenco de la producción, quienes invitaron a los televidentes a no perderse la serie que demostrará porqué Consuelo Araujo, siempre tuvo un Corazón de Leyenda.


Felipe Rojas, Rebeca Milanes y Sebastián Carvajal, hacen parte del gran elenco de ‘La Cacica’ Un corazón de leyenda.



Cristina García, Viña Machado y Valeria Henríquez, prometieron a los asistentes llevar a la pantalla una gran historia.


El libretista Adolfo Sanjuanello asistió al lanzamiento en compañía de los actores Rita Bendecky y Kevin Bury.


Los invitados y el elenco disfrutaron una emotiva parranda vallenata en donde bailaron y cantaron al son de los mejores clásicos del vallenato.



No hay comentarios.