Header Ads

GUARANGO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "YO NO".


Después de su exitosa presentación en el Festival Internacional Quimera el pasado mes de Octubre en Metepec México, GUARANGO lanza su nuevo sencillo “Yo No”.
La banda liderada por Mike y Mario Navarro cierra el 2017 con un tema cargado de sabrosura y sonidos caribe, “Yo No” fusiona la salsa con el Porro, ritmo tradicional de la costa atlántica colombiana.
El sencillo de la autoría de Mike Navarro, vocalista y flautista de la agrupación, busca sensibilizar sobre los problemas ambientales que nos afectan en la actualidad. "Mientras la gente se goza un viaje de salsa y porro colombiano, les decimos que hay que ayudar al planeta asegura GUARANGO.
En el marco de este lanzamiento, GUARANGO fue homenajeado en Bogotá, Colombia, durante la versión número 20 de Salsa al Parque, como una de las bandas que ha construido y hace parte del movimiento salsero colombiano. "Te Vi" de la autoría de Mike Navarro fue interpretada por la Orquesta Distrito Capital como parte del homenaje.

“YO NO” es un adelanto de la nueva producción musical de la banda colombiana que será presentada en 2018 y será precedida por el video oficial del sencillo.

No hay comentarios.