Header Ads

HISTORY ESTRENA NUEVA PROGRAMACIÓN 100% AUTOS



NUEVAS SERIES Y NUEVOS EPISODIOS
HISTORY ESTRENA NUEVA PROGRAMACIÓN 100% AUTOS


Porque sólo un fanático puede entender lo que es el amor por las tuercas, HISTORY presenta un mes dedicado a los automóviles y a la pasión por los fierros.



Si el rugir de un motor V8 es una sinfonía de fierro para tus oídos, o si corre gasolina de alto octanaje por tus venas, pues entonces tienes todos los síntomas de ser un fanático de los autos. Y este mes HISTORY tiene algo especialmente preparado para los llamados amantes de las tuercas, arrancando a toda velocidad con una programación que no te apartará ni por un momento del televisor.

Este mes  llega a HISTORY la nueva serie CLÁSICOS SOBRE RUEDAS (THE GUILD GARAGE),  porque definitivamente los clásicos no pasan de moda, el excéntrico Dave Graigner y su extraordinario equipo de restauradores, renovarán la vida de los vehículos más icónicos, complaciendo las peticiones de los clientes más exigentes, y convirtiéndolos así en piezas únicas.

Pero los motores seguirán rugiendo el domingo 12 con GIGANTES DE LOS MOTORES (THE CARS THAT MADE AMERICA), que mostrará cómo una máquina es capaz de crear imperios, destruir vidas, dividirnos y unirnos. Historias épicas de los hombres bajo los capós que los elevaron a lo más alto de la fama y fortuna y de perdedores que se estrellaron y se quemaron en la carrera a la gloria por una idea que cambiaría todo. HISTORY muestra que, desde el inicio del motor hasta hoy, el automóvil nos ha influido en cada vuelta.

Y como en todo especial de autos no pueden faltar los nuevos episodios de LOCOS POR LOS AUTOS y la leyenda de Las Vegas Danny “The Count” Koker, quien junto a su equipo logra restaurar, modificar y personalizar verdaderas joyas de autos y motocicletas. Conocido también por sus numerosas participaciones en EL PRECIO DE LA HISTORIA y por su amplio gusto por los clásicos desde Thunderbirds vintage, Corvettes, y hasta Harleys, Danny es capaz de dar nueva vida a los fierros abandonados pero llenos de historia.

Y porque el amor por los autos es una verdadera pasión, no podía quedar fuera de esta programación especial las historias de Detroit, la ciudad del motor, y de este peculiar taller de MAESTROS DEL ACERO, donde HISTORY invita a la audiencia a formar parte de esta familia de rebeldes, donde no existe reto imposible y en el que el resultado final son creaciones nunca antes vistas desde clásicos de los ‘50s, ‘60s hasta monstruosos camiones de antaño reconstruidos con piezas llenas de historia.



SINOPSIS:

NUEVA SERIE: CLÁSICOS SOBRE RUEDAS (THE GUILD GARAGE S3)
JUEVES, 09 a las 20:00hrs COL

Restauradores trabajan devolviendo la magia a los mejores clásicos sobre ruedas.

LUNES 06 (MÉX) – JUEVES 09 (COL/VEN) – VIERNES 10 (ARG/CHI)
#5 (DELAHAYE FEVER)
Un fallo cromático arruina las esperanzas de Dave y Larry de mostrar su apreciado Delahaye en Pebble Beach, un auto personalizado que levanta su espíritu; Ken se enfrenta a problemas en un 1951 Ford F1.
#2 CHICO DE GRANJA (FARM BOY)
Dave sorprende a Larry con su adquisición de una Bronco del 78 personalizada. Luego negocia para asegurar la pieza de su tractor de 1946.

LUNES 13 (MÉX) – JUEVES 16 (COL/VEN) – VIERNES 17 (ARG/CHI)
#01 LIMPIEZA DE PRIMAVERA (SPRING CLEANING)
Larry lleva su Studebaker favorito una última vez; Brad soluciona un problema de sobrecalentamiento en un Ferrari 328 GTS; Dave decide subastar dos décadas de recuerdos.
#04 ALFA FANÁTICOS (ALFA DOGS)
Dave y Larry están fascinados por un Alfa Romeo Montreal de 1971 que se subasta, las pujas cada vez mayores prueban su entusiasmo por el vehículo; Thomas pone los toques finales en un Corvette 1963 de la ventana partida.

LUNES 20 (MÉX) – JUEVES 23 (COL/VEN) – VIERNES 24 (ARG/CHI)
#03 ARROGANTE (HIGH AND MIGHTY)
Dave exhibe un Bugatti del 35 en la celebración de aviación más grande del mundo en Oshkosh, Wisconsin, junto al 100P, el único avión Ettore Bugatti jamás construido
#09 GRANDES RUEDES, GRANDES TRATOS (HOT WHEELS HOT DEALS)
Dave deja mucho dinero en una mezcla ecléctica de autos en una subasta local, incluyendo un 2003 Aston Martin Vanquish y un 1958 Dodge C-Series de media tonelada; las cosas van al sur cuando Larry toma prestado el amado 1958 Dodge Power Wagon del jefe.

LUNES 27 (MÉX) – JUEVES 30 (COL/VEN)
#07 LA LLEGADA (ALONG CAME A SPIDER)
Un Ferrari 250 GT California Spyder es el próximo proyecto de restauración; Billy recibe un curso intensivo y Dave regresa a Italia para aprender sobre la construcción italiana.
#08 TESOROS OCULTOS (STORAGE TREASURES)
El Schneider de 1929 de Dave requiere tapicería de encargo mientras que un Volkswagen Beetle de los años 70 necesita ser encendido



ESPECIAL GIGANTES DE LOS MOTORES (THE CARS THAT MADE AMERICA)
ESTRENA: DOMINGO 12, 22:00hrs COL

Una máquina crearía imperios, destruiría vidas, nos dividiría y nos uniría. Historias épicas de los hombres bajo el capó que los elevaron a la fama y fortuna y de perdedores que se estrellaron y quemaron en la carrera a la gloria por una idea que cambiaría todo. El automóvil dirigió América en cada vuelta a través de la modernidad, pero los relatos detrás de la rueda no son lo que el mundo ha visto. History muestra que, desde el inicio del motor hasta hoy, el automóvil nos ha influido en cada vuelta.

DOMINGO 12 (MÉX/ARG/CHI/VEN/COL)
#01 PARTE 1
Una máquina nueva y revolucionaria -el automóvil- está destinada a transformar el país de manera inimaginable, mientras un puñado de jóvenes visionarios se preparan para luchar sin piedad por el control de la industria. Hombres como Henry Ford, los Dodge Brothers, William Durant y Walter Chrysler arriesgan sus medios de subsistencia mientras luchan para llevar una revolución en el transporte a las masas. Su lucha por la supremacía sentará las bases de algunos de los imperios corporativos más grandes e influyentes de la historia americana.


DOMINGO 19 (MÉX/ARG/CHI/VEN/COL)
#02 PARTE 2
En sólo dos cortas décadas, el auto ha comenzado a transformar Norteamérica. El país está en proceso de ser pavimentado, y de costa a costa ciudades y pueblos están cambiando para adaptarse al automóvil. La clase media está creciendo gracias al floreciente sector manufacturero, hecho posible por el advenimiento de la producción en masa - y todo está alimentando una obsesión americana con los autos y la nueva libertad de la carretera. La industria entera ahora es dominada por apenas tres compañías Ford, General Motors, y Chrysler. Pero a medida que los Tres Grandes se hacen más grandes y más poderosos, la batalla para ser el número uno aumenta.

DOMINGO 26 (MÉX/ARG/CHI/VEN/COL)
#03 PARTE 3
Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos se está mudando a los suburbios, alimentando una enorme demanda de automóviles nuevos. Pero Los Tres Grandes pasaron la guerra construyendo armas y vehículos para los Aliados, y no han hecho un coche nuevo en años. Es una carrera para dar a los nuevos consumidores estadounidenses lo que quieren, y el resultado es la Edad de Oro del automóvil estadounidense. La juventud de los años 50 y 60 quiere velocidad y diversión, y los tres grandes batallan entre sí para dárselo.


No hay comentarios.