Header Ads

AMORES FILOSÓFICOS:UNA MARCA DE ROPA PARA SEDUCIR


LA MARCA  DE ROPA INTIMA FEMENINA QUE ABRE SUS PUERTAS EN LA CAPITAL COLOMBIANA PARA CONQUISTAR A LAS MUJERES.


Amores filosóficos es un homenaje al amor y al romance en todos los sentidos, esta marca nace hace cinco años en Cali Colombia. Su principal objetivo es que a través de la ropa interior, sleepwear, longewear las mujeres se contacten con su feminidad, su autenticidad y con el erotismo.



Esta marca colombiana que ha tomado fuerza dentro de la moda crea prendas con ajustes perfectos, románticas, únicas y experimentando siempre con diferentes texturas; detrás de cada prenda siempre hay un sentimiento y una historia.

Ofreciendo productos como: Bra, Top’s, Bralettes, Bottoms, Coulottes, Pijamas, Robes, Levantadora, Body’s, para mujeres románticas, reales, con una oferta variada de tallas y hormas que permite resaltar lo mejor de cada una.



Prendas insinuantes y sensuales, logradas a partir de transparencias y bases textiles delicadas, logrando despertar las emociones y tener conexión con el romanticismo, objetivo de esta maraca con sello colombiano que ha logrado posicionarse dentro de la moda de nuestro país con exitosas presentaciones en importantes plataformas como: Inexmoda, Colombiamoda, entre otros.

Amores Filosóficos ab​rió​ ​​una nueva sede en Bogotá, la marca de ropa femenina​ dio ​​apertura a su tienda en el norte de la ciudad (Calle 81 #11 – 51) y presentará su nueva collection Spring Summer 2018. 



El amor y el romance son homenajeados a través de la lencería y la ropa para dormir. Estas piezas generan sensaciones ligeras y logran transmitir tranquilidad y deseo.



Sobre su creadora:

Amores Filosóficos fue creada en Cali en el año 2013 por Angélica Arbeláez quien es también su  directora creativa, ella es quien está detrás de cada diseño y cada detalle de la marca, actualmente existe una tienda en Cali y el próximo 14 de Noviembre se inaugurará su nueva tienda en Bogotá.


Angélica siempre está buscando transmitir amor y crear una nueva y única experiencia para la mujer que usa Amores Filosóficos.  Exportan hace 2 años  a Miami, Costa Rica, México, Panamá y Tokio. Asistimos a Colombiamoda en el 2016 con una pasarela muy aplaudida, y tienen distribución en Santa Marta, Villavicencio, Armenia y Pereira.


No hay comentarios.