Header Ads

Aruba se prepara para recibir el 2018


En diciembre, la Isla Feliz será la sede de dos eventos navideños y una fiesta de máscaras para celebrar el Año Nuevo.


Si estas pensado en disfrutar de unas merecidas vacaciones este fin de año en un lugar que combine paradisíacas playas con actividades típicas de la temporada, Aruba es el destino ideal. Por su parte, el festival Cadushi organizará un festejo navideño, mientras que para despedir el año Azia Restaurant & Lounge preparará un baile de máscaras para el 31 de diciembre y, adicionalmente, hoteles como el Hilton y el Marriott Aruba tendrán eventos muy especiales para recibir el 2018 con la mejor energía.
 
La cuarta edición del festival de Navidad de Cadushi será en Baranca di Yerba, el 21 de diciembre a las 2 p.m. Establecida en 2014 por jóvenes emprendedores locales, la celebración, que comenzó como un pequeño festival popular, ha crecido para promover un estilo de vida más consciente y resaltar la importancia de apoyar a los artistas locales, artesanos, agricultores, propietarios de pequeñas empresas y creativos en general. De acuerdo con María Victoria Galán, directora de la Oficina de Turismo de Aruba en Colombia “Para la Isla Feliz dar a conocer la riqueza artística local es muy importante. Por esta razón, en épocas como la navidad, incentivamos espacios de encuentro entre visitantes y arubianos, que permitan da a conocer que en Aruba además de playas hermosas tenemos una riqueza cultural sorprendente”.

Este año, el festival Cadushi aumentará su oferta de productos con un mercado de agricultores, alimentos y bebidas saludables, una carpa de meditación, talleres creativos y cine de inspiración. Para saber más sobre el festival Cadushi, entre a www.cadushifestival.com.

En cuanto a la tradicional exhibición anual del Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, para este año la temática será un pueblo de pan de jengibre y chocolate. La exhibición fue creada por el equipo de pastelería del hotel, utilizando 40 libras de chocolate blanco, 90 libras de masa de pan de jengibre, 20 libras de chocolate negro semi dulce, 30 libras de caramelos variados, 8 libras de coco rallado, 100 horas de trabajo manual y toneladas de creatividad.

Opciones para despedir el año

Asimismo, Azia Restaurant & Lounge invita a pasar la víspera de Año Nuevo en el baile de máscaras “Venetian Affair”. Esta fiesta exclusiva tendrá un bar premium abierto durante toda la noche. Además, se presentarán los DJs favoritos de Aruba y el músico holandés Mike van Loon como invitado especial. Para reservar un boleto o una cabina VIP te puedes comunicar al +297 568 2039.

El evento de fin de año del Aruba Marriott se llevará a cabo en la playa de Tradewinds desde las 9:30 p.m. hasta la 1:30 a.m. Durante la celebración habrá un espectacular show de fuegos artificiales a medianoche, así como también un DJ para amenizar la velada. Para más información visita www. Arubamarriott.com

En cuanto al hotel Hilton, este año tendrá una cena tipo buffet en Laguna y una elegante cena de 4 platos en Sunset Grille, seguida de una celebración de cuenta regresiva en la terraza de la piscina. Mayores informes en: https://www.hiltonaruba.com/2017holidays


No hay comentarios.