Header Ads

Dayme y El High y Andy Rivera enamoran a sus fans con su nuevo sencillo


llega a las principales plataformas digitales ‘Enamorarte’, el tercer sencillo del EP que los reconocidos productores Dayme y El High realizan en compañía de Andy Rivera, llamado ‘Sustancia’.


Este sencillo cuenta con la colaboración del cantante panameño Joey Montana y llega con un video oficial dirigido por Rueda Films, en el que los cuatro artistas tienen la oportunidad de mostrar su esencia romántica y cautivar a sus fans con la letra de la canción.

‘Enamorarte’ hace parte del EP ‘Sustancia’, el cual fue producido en Medellín, Colombia, por Dayme y El High, quienes estuvieron tras el éxito de Jowell y Randy, ‘Bonita’. Este nuevo trabajo discográfico une a Andy Rivera con artistas tan importantes como Lenny Tavárez, Mc Davo y Lyan, Ronald El Killa, J King y Maximan, Yomo y Gaviria,

Dayme y El High
Dayme y El High son un dúo de reconocidos productores musicales integrado por Luigi Ambrosio (Dayme) y Juan Esteban Agudelo (El High), quienes nacieron en Canadá y Colombia respectivamente. Son considerados dos de los personajes más influyentes del reggaeton actualmente.

En el 2015 Dayme y El High lanzan su primer álbum Oficial titulado ‘Too Fly’, el cual cuenta con la participación de artistas como Kevin Roldán, Rayo y Toby, Andy Rivera, Alberto Style, Mackie, Justin Quiles, Latin Fresh, Yandar y Yostin, Amaro, Gaviria, Lito y Polaco, Ñengo Flow entre otros.

Actualmente, uno de sus sencillos más reconocidos en ‘Bonita’, de Jowell y Randy. Además, han producido singles exitosos, para Rayo y Toby, Ñengo Flow, Kevin Roldán, Ronald El Killa, Alberto Stylee, Reykon, Lito & Polaco, Pipe Calderón y Jory Boy.

Andy Rivera
Andrés Felipe Rivera, más conocido como Andy Rivera, nació en Pereira, Colombia, el 28 de octubre de 1994. Desde pequeño tuvo una gran inquietud por la música, gracias al ejemplo de su padre, el cantautor de música popular, Jhonny Rivera, quien lo impulsó a tomar clases de piano y canto.

En el 2012 decidió hacer de la música su proyecto de vida, y con la canción ‘Te pintaron pajaritos’, al lado de Yandar y Yostin, logró el impulso que necesitaba para ser reconocido a nivel nacional e internacional.

Tras este importante éxito, han llegado sencillos como ‘Si me necesitas’, junto a Baby Rasta & Gringo: ‘Los perros se enamoran’, con Nicky Jam; ‘Espina de Rosa’, con Dálmata y ‘Salgamos’, al lado de Kevin Roldán y Maluma; canciones que lo han consolidado como uno de los grandes exponentes colombianos de la música urbana.

No hay comentarios.