Header Ads

EN DICIEMBRE, SYFY TRANSMITE UN ESCALOFRIANTE ESPECIAL CON LAS MEJORES CINTAS ORIGINALES QUE SE HAN TRANSMITIDO EN AMÉRICA LATINA.


Desde el pasado lunes 11 hasta el domingo 24 de diciembre, a partir de las 12 de la media noche, Syfy reúne en un gran especial del género de la ciencia ficción las mejores cintas originales que combinan el terror, suspenso y acción.

A continuación, alguna de las cintas más destacadas de este especial:

“The Harvesting”: martes 19 de diciembre

Cuando los extraterrestres reptiles comienzan a tomar el control del mundo, los pocos sobrevivientes deben unirse y luchar con la ayuda de aviones de combate recientemente desarrollados. Esta producción cuenta con la actuación deStephen Brown, Mishone Feigin, Caroline Ivari, Michael Marcel, y de la colombiana Natalia Herrera, entre otros.

“After”: miércoles 20 de diciembre

Un grupo de amigos se dedican a colarse en los sitios más complicados de acceso en su ciudad. En una de sus infiltraciones, para las que utilizan todo tipo de medios electrónicos a su alcance, descubrirán un extraño y peligroso lugar fuera de todo lo conocido anteriormente.

“Listening”jueves 21 de diciembre

Cinta dirigida y escrita por Khalil Sullins que cuenta la historia de un grupo de brillantes, pero desanimados estudiantes de posgrado, que desarrollan una tecnología que puede leer y controlar la mente, lo que busca ser aprovechado por una corporación que conspira para hacerse más poderosa en el mundo.

“Prisioner X”viernes 22 de diciembre

En una fría noche de febrero, un joven se encuentra inconsciente al volante de un vehículo accidentado en Montana, no lejos de la frontera canadiense. Es transportado inmediatamente a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses. Pero, aparte de unas cuantas maldiciones en un idioma desconocido, no pronuncia nada. Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Al día siguiente, el primero de los acontecimientos celestes se produce exactamente como se predijo, enviando ondas de choque a través del aparato de seguridad. Es obvio; el hombre en custodia no es ningún terrorista ordinario. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. Basada en la novela de Robert Reed.

“Queen of Spades”: sábado 23 de diciembre

Una escalofriante película rusa que narra la historia de una la leyenda siniestra sobre la reina de espadas que puede ser llamada utilizando una escalera, un espejo y mencionando su nombre tres veces. Cuatro adolescentes deciden invocarla como parte de una broma sin importancia. Pero, cuando uno de ellos muere repentinamente, el grupo se da cuenta de que se están enfrentando a algo inexplicable y mortalmente peligroso. Esta es una prueba de que Rusia es un gran semillero de ciencia ficción de nicho terrorífico.

“House of the Witch”: domingo 24 de diciembre

Un grupo de adolescentes decide ir a divertirse a una misteriosa casa durante la noche de Halloween. No tardan en encontrarse encerrados en la casa mientras comienza a perseguirles una bruja asesina.

No te pierdas este especial con las mejores producciones de terror, suspenso y ciencia ficción originales de Syfy

a partir del lunes 11 y hasta el domingo 24 de diciembre a las 12 de la media noche.

No hay comentarios.