Header Ads

FOOD NETWORK LATINOAMÉRICA DA INICIO A SU CUARTA PRODUCCIÓN ORIGINAL "LOS HERMANOS RAUSCH"


Food Network Latinoamérica, canal perteneciente a Scripps Networks Interactive, anunció hoy el inicio de su cuarta producción original para la región, "los hermanos Rausch", un novedoso formato que combina el género del docu-reality y el de los programas de competencia, para mostrar el día día de los hermanos Jorge y Mark Rausch, dos de reconocidos chefs colombianos que han revolucionado la cocina latinoamericana a través de sus exitosos restaurantes y. a partir de ahora, a través del pantalla de Food Network.

"Con esta cuarta producción original reafirmamos  nuestro compromiso de ofrecer  a la audiencia latinoamericana  formatos innovadores y da la más alta calidad, protagonizados por talento local, y que reflejen las tendencias gastronómicas de nuestros países a través de experiencias  de entretenimiento. "Los hermsnos Rausch" es un programa que estamos seguros cautivará a la audiencia de toda la región, pues combina el género del docu-reality con ingredientes de competencia, y está protagonizado por una dupla de reconocidos chefs  que nos deleitará en cada episodio con su experiencia , su sofisticada visión gastronómica, y su personalidad única", afirmó Eduardo Hauser, director  general de América Latina y el Caribe, Scripps Networks interactive.

"Estamos felices de formar parte de la familia de Food Network, y poder mostrar al publico latinoamericano cómo es nuestra vida, como se vive la adrenalina en las cocinas de nuestros restaurantes y cómo es trabajar con la familia", comentaron los hermanos Rausch. "Desde hace varios años teníamos el gran sueño de realizar este proyecto, para inspirar y entretener a los amantes de la buena mesa a través de la historia y la vida cotidiana de los Rausch, y ese sueño ahora se amplifica a través de la pantalla de Food Network, que sin duda la seña más importante de cocina y estilo de vida, añadió Daniel García Mendoza, titular de la productora Game, encargada de la realización de este nuevo programa.

En "los hermanos Rausch", la audiencia será testigo de como es el día a día del chef Jorge y el chef pastelero Mark, dos hermanos que han creado un verdadero emporio gastronómico, y que además se esmeran día a día por compartir con jóvenes talentos su gran experiencia. Ellos , junto a Ilan - el tercer hermano -, su padre Robert, y las esposas de los tres, trabajan arduamente para expandir la marca Rausch, manteniendo siempre la sofisticación, innovación y excelente calidad que los distingue. Por lo que esta inmersión en la vida de estos reconocidos chefs nos mostrara:  el estrés que se vive detrás de la cocina del mejor restaurante de Colombia, el sinnúmero de compromisos de promoción que deben cumplir, los retos que traen el éxito y la fama y, por supuesto, ¡que no siempre es fácil trabajar con la familia!

por otro lado, esta nueva producción original también contará con un ángulo muy innovador que añadirá el espíritu de competencia, ue siempre unos de los ingredientes fundamentales de la "buena cocina". Con el más valioso compromiso de darle una mano a los jóvenes talentos que inician su camino en esta difícil carrera, los hermanos Rausch invitarán a 6 pasantes - 3 en el área de pastelería junto a Mark, y 3 en la cocina a cargo de Jorge - a fin de brindarles la oportunidad de absorber su experiencia y perfeccionar sus técnicas culinarias, todo con una sola condición: el que no esté dispuesto a trabajar duro - muy duro - y no demuestre excelencia ¡ se va ! no habrá reglas establecidas, por lo que cada capitulo será una sorpresa, y la competencia entre los novatos no se hará esperar.

"Los hermanos Rausch" es una producción original de Food Network de Latinoamérica, graba totalmente en Colombia, con el apoyo local de la productora Game. El estreno de esta nueva serie se espera para el primer semestre del 2018.

ACERCA DE LOS HERMANOS RAUSCH:

La marca Rausch en Colombia es sinónimo de sofisticación, y una garantía para cualquier persona que quiera vivir una exquisita experiencia culinaria. Esta dupla de hermanos cuenta con una cadena de más de 10 restaurantes - entre propios y franquicias - localizados en diferentes ciudades de la República colombiana, siendo "Criterión" en Bogotá, su restaurant insignia, nombrado durante 3 años consecutivos como el mejor restaurant de Colombia y ocupando el puesto 18 en la lista de los mejores de Latinoamérica. A éste se suman:  Local by Rausch y Energía gastronómica en Bogotá, el Gobernador y Marea by Rausch en Cartagena, Kitchen by Rausch en Barranquilla, y Bistronomy by Rausch con locaciones en Bogotá y Villavicencio. A demás, cuentan con una emplesa de Careting en Colombia, y con el restaurant Ivory by Rausch en San José, Casta Rica. Los hermanos Rausch han publicado también 5 libros y Jorge trabaja activamente desde Colombia en la campaña ambiental y de responsabilidad social de la pesca y consumo del pez León, una especie invasiva que ataca fuertemente el ecosistema de mas Caribe.


No hay comentarios.