Header Ads

LA KALLE PRENDIÓ LA NAVIDAD CON SU FESTIVAL DE FIN DE AÑO


La Kalle 96.9 F.M. prendió la navidad en Fontibón con un multitudinario concierto en el Parque Atahualpa al que asistieron más de 5.000 personas. Sebastián Yatra, Jorge Celedón, Los Hermanos Medina, Alejandro González, el grupo Tornado, Adriana Lucía y Jhonny Rivera, fueron los artistas invitados al exitoso Festival de Fin de Año.

El domingo 17 de diciembre, miles de capitalinos se reunieron para celebrar el inicio de la novena de aguinaldos, y para compartir en familia una emociónate tarde en la que el vallenato, el reggaetón y el despecho fueron protagonistas.

La mandamás continúa realizando conciertos gratuitos con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, para llevar a las diferentes localidades, los mejores artistas del género popular. 

El martes 19 de diciembre, Paola Jara se presentará en Nuevo Muzu, Tunjuelito; El miércoles 20, el turno será para Jhon Alex Castaño en Voto Nacional de Mártires. El jueves 21 de diciembre, Los Hermanos Medina y Juan Pablo Navarrete visitarán a los habitantes de Los Laches en la localidad de Santa Fé.

Los Inquietos del Vallenato harán presencia el viernes 22 en el Rincón de Suba y el sábado 23 de diciembre, Luisito Muñoz cerrará con broche de oro la celebración en Chico Sur en la localidad de Usme.

De esta forma, se demuestra una vez más, por qué La Kalle 96.9 F.M. es la mandamás de las emisoras populares del país.


El grupo Tornado fue el encargado de abrir el Festival La Kalle de Fin de Año.

Adriana Lucía contagió a los capitalinos con su sabor caribeño.

La cumbia tropical de los Hermanos Medina también hizo presencia. Los asistentes corearon su éxito ‘Amor Prohibido’.

Sebastián Yatra puso a bailar a los más de 5.000 asistentes.

Alejo González enamoró a sus fanáticas con sus canciones.

orge Celedón agradeció el apoyo que La Kalle 96.9 F.M le ha dado a los artistas del género.

El cantante de música popular Jhonny Rivera fue el encargado de cerrar la noche. 


No hay comentarios.