Header Ads

LA VERDADERA COMIDA LOCAL SE SABOREA EN COMIÉNDOSE EL MUNDO


Kamini Pather, la ganadora de MasterChef Sudáfrica, descubrirá la historia de diez destinos gastronómicos internacionales haciendo una inmersión detallada de los lugares. Para hacerlo, contará con la ayuda de los blogueros de comida de cada ciudad visitada. COMIÉNDOSE EL MUNDO estrena en la pantalla de TLC el jueves 7 de diciembre a las 9:50 p.m.

La misión de Kamini será descubrir cómo la comida está cambiando la manera en que nos concebimos a nosotros mismos y a nuestras ciudades. Dejándose guiar por los blogueros locales, Kamini visitará verdaderas joyas ocultas, restaurantes tranquilos, mercados muy concurridos, clubes nocturnos animados, cervecerías, restaurantes pop-up, coctelerías, puestos callejeros, ¡y hasta tendrá tiempo para realizar actividades excitantes que la mantendrán ocupada entre comidas!

De Bangkok a Berlín, de Sídney a Copenhague, desde la exquisita “haute cuisine” francesa hasta la exótica comida callejera, Kamini comerá tal como lo hacen los lugareños, embebiéndose del pasado, la cultura y la historia de los alimentos de cada destino. A lo largo del camino irá conociendo a la gente que está detrás de estas revoluciones culinarias y hará nuevas amistades, demostrando que, sin importar nuestras diferencias, algunas cosas acortan las distancias entre las culturas. Y, sin duda, la comida es una de ellas.


Los destinos que visitará Kamini son Tokio; Sidney; Bangkok; Lima; Dubai; Copenhague; Berlín; Milán; Johannesburgo, y Filadelfia. En cada uno de ellos descubrirá su cultura a través de la comida. COMIÉNDOSE EL MUNDO es una excitante aventura de sabores y recorridos dedicada a la auténtica gastronomía de calidad, los apasionantes viajes y los nuevos.


No hay comentarios.