Header Ads

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “MI ESTILO, TU ESTILO” POR DISCOVERY HOME & HEALTH


El fashionista Juan Carlos Giraldo, ayudará a las nuevas participantes para descubrir la mejor versión de ellas mismas.


El equipo de transformación estará integrado por talentosos especialistas quienes realizarán impresionantes cambios de look. A partir del 6 de diciembre a las 9:00 PM


Discovery Home & Health anuncia el inicio de la segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO, la divertida serie de transformaciones que sube al ring a dos mujeres para enfrentarse en una pelea de estilos con ayuda de los especialistas en moda y estilo para descubrir su mejor look. Todos los miércoles desde el 6 de diciembre las 9:00 PM.

Juan Carlos Giraldo, será el encargado de probar los nuevos looks de las participantes, siguiendo las instrucciones de cada una de ellas en el Ring de Estilos y aplicando su amplio conocimiento en moda y estilo, tras esta transformación completa, llegará el momento más esperado… Ver cómo han quedado las chicas y sobre todo, ¡que se vean entre ellas!

La nueva temporada de MI ESTILO, TU ESTILO, contará con la participación de concursantes de Colombia, Argentina y México, quienes se pondrán en manos de los expertos para realizar una transformación completa, que va desde maquillaje y peinado, hasta outfit, siempre con la intención de resaltar aún más su belleza y proyectar su mejor imagen.  

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO contará con ocho episodios de 30 minutos de duración y llegará a la pantalla de Discovery Home & Health en el último mes del año.

No hay comentarios.