Header Ads

Selección Natural - Serie Web.



Selección Natural comienza con el asesinato de una reconocida artista transexual, cuya investigación desencadena situaciones donde se revela que el amor, la traición, la política y la doble moral son más terribles y profundos de lo que parecen. Contada con la estética audiovisual del cine de crimen, mezclando algo de melodrama y una altísima factura cinematográfica, la serie es una apuesta por establecer un nuevo estándar de calidad en los contenidos para Youtube.


No es la fuerza ni la belleza, tampoco el ingenio o la astucia, sobrevive quien mejor se adapta; pero, en Selección Natural, adaptarse significa el sacrificio y la pérdida de sí mismo. Guillermo, el fiscal encargado de resolver el asesinato, encontrará que el crimen está al resguardo de una red impenetrable de poder, de ambición y traición. La misma red que configura un escenario político donde la lucha por los derechos, por la verdad y contra la discriminación, revelarán cuán peligroso es hablar por quienes no tienen voz. Es la primera vez que, en Colombia, se muestra a la comunidad LGBTI con respeto, como personas iguales a las demás y no como caricaturas estereotipadas por el imaginario burlón de la sociedad.


Con abundantes guiños a la actualidad política nacional, Selección Natural motiva en el espectador la reflexión sobre el país y lo que muestra y esconde el juego político. El homicidio de Madorilyn Crawford, sólo es el punto de partida para una historia donde la realidad, la ficción y la crítica social llevan a los personajes, y a los espectadores, a un enfrentamiento con sus propios prejuicios, la indignación, el dolor y el desamor.

Los invitamos a que asistan a cada capítulo de esta historia que cambiará la manera en que se ven series web en Colombia. Una apuesta con causa, con calidad y con dedicación. Hasta el momento se han publicado seis capítulos.Se estrena uno  nuevo cada martes y duran 10 minutos.





No hay comentarios.