Header Ads

TIC PARK EN BOGOTÁ


VIVE UNAS VACACIONES EN OTRA DIMENSIÓN

TIC PARK es el primer parque temático de las tecnologías de la información y la comunicación en Colombia, abre sus puertas para recibir CYBERNAUTAS en las vacaciones de diciembre. 

Ubicado dentro del centro comercial BIMA (Autopista norte Cll 232 -35 / local 2-016 – 2-017) al norte de la ciudad de Bogotá, TIC PARK propicia un espacio de diversión para familias y amigos a través de una experiencia entretenida con robots, realidad aumentada, realidad virtual, tercera dimensión, un fantástico viaje en el tiempo y vehículos inteligentes -los únicos existentes en el país-.

TIC PARK es un lugar para niños y adultos, un espacio para todos los que quieran conocer sobre los computadores, el software y la tecnología además de quiénes quieran divertirse.
Los visitantes -CYBERNAUTAS-  con la ayuda de Cyber y Mr. Bit, viajaran en el tiempo en una valiente misión para salvar la ciudad del ataque informático que el Hacker y Virux han creado para afectar a los computadores y dominar el mundo. Sólo un viaje a través del tiempo les dará pistas para poder ser los héroes en el mundo de las tecnologías.

Todas estas características propician un ambiente de esparcimiento que se aprovecha para aprender sobre las TIC, sus usos, prevenciones y responsabilidades, un tema que toma cada vez más relevancia en la sociedad. 

Horario y boletería:
Durante la temporada de vacaciones (4 diciembre – 14 enero)

Martes a Domingos y Festivos – 11:00 am – 12:30 pm / 2:00 pm – 6:00 pm
Boletería con PasaporTIC*:  $ 15.000
Niños menores de 3 años no pagan boleta de ingreso.

*La afiliación a PasaporTIC es gratuita, se realiza en la taquilla del parque y con esto se obtienen beneficios

No hay comentarios.