Header Ads

¨LOS PITUFOS¨ Y ¨METEGOL¨, DOS PELÍCULAS CON MUCHAS EMOCIONES QUE TE CAUTIVARAN EN UN SOLO DÍA


¡EMPIEZA TU SEMANA CON EL 2 EN 1 DE STUDIO UNIVERSAL!

¨LOS PITUFOS¨ Y ¨METEGOL¨, DOS PELÍCULAS CON MUCHAS EMOCIONES QUE TE CAUTIVARAN EN UN SOLO DÍA.

El próximo lunes 15 de enero a las 08:00pm, toda la audiencia latinoamericana podrá disfrutar del especial ¨Aventuras en familia¨ iniciando con dos cintas animadas llenas de inocencia, aventura y diversión ¨Los Pitufos¨ y ¨Metegol¨ que de seguro te sacaran de la rutina y que se transmitirá en exclusiva por Studio Universal.

Por eso, hoy queremos contarte de que trata cada una y algunos datos curiosos sobre la producción de ambas películas animadas:

LOS PITUFOS – LUNES 15 DE ENERO A LAS 08:00PM

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio.

  Los Pitufos tienen la altura de tres manzanas. Durante los ensayos, se trabajó con maquetas en tamaño real, de 19 centímetros de altura.

 El departamento artístico creó un artilugio llamado Pitufo-O-Vision, que permitía al usuario verlo todo desde el nivel de un Pitufo.

  Pitufo Loco, Pitufo Valiente y Pitufo Nervioso son los personajes completamente nuevos que aparecerán en esta película.

 El casting de Katy Perry: Los directores escogieron a la cantante para darle voz a Pitufina, sin saber que era ella pues hicieron una prueba a ciegas, cuando descubrieron que era ella confiaron en que con su personalidad era una ventaja para el personaje.

  Hank Azaria, quien interpreta a Gargamel, pasó un total de 130 horas en el sillón de maquillaje.

METEGOL – LUNES 15 DE ENERO A LAS 10:05PM

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

Esta película se tomó 3 años de producción y 2 años más de desarrollo y es la primera cinta animada de origen argentino.

El director (Juan José Campanella) quiso mostrar a los más pequeños, valores como la solidaridad, la amistad, pero “sin dar escarmientos” y apoyándose en el deporte nacional por excelencia, el fútbol, a pesar que este argentino no es nada “futbolero”.

El filme está inspirado en el cuento “Memorias de un wing derecho” de Roberto Fontarrosa.

La cinta tuvo 8 nominaciones en los Premios del Sur de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, confirmando que fue un rotundo éxito en su país de origen.

  Tanto fue su éxito que hay un juego de la película que se vende por internet.

No te pierdas ¨Los Pitufos¨ y ¨Metegol¨ este lunes 15 de enero a  partir de las  08:00pm sólo a través de Studio Universal.


No hay comentarios.