Header Ads

SEBASTIAN YATRA DIO UNA ESPECTACULAR PRESENTACION EN EL CONCIERTO DE VERANO ATLAS GOLDEN FEST PANAMA


El verano se inauguró oficialmente en Panamá el pasado sábado 13 de enero, con el espectacular festival Atlas Golden Fest,  el cual reunió a más de 15 artistas  nacionales e internacionales, en los Jardines del Biomuseo de Amador.

Uno de los artistas más esperados de la cartelera fue el colombiano Sebastián Yatra,  quien después de un año completo de éxitos, se presenta en Panamá ante un público masivo, que desde tempranas horas se aproximaron al festival para no perderse la primera tanda;  donde Sebastián Yatra pisó tarima a eso de 4:30 pm, acompañado de sus músicos, y un juego de efectos en tarima, presentándose con el éxito “Por Fin Te Encontré”.


Sebastián Yatra,  interpretó su set de canciones más románticas  como  “Devuélveme el Corazón” y  “Como Mirarte” ,  y entre gritos de chicas y mucha emoción de  la audiencia, presentó la sorpresa del festival: invitó a Joey Montana, para hacer juntos el tema “Suena el Dembow”, por primera vez en un concierto en Panamá. 

Esta sorpresa hizo que el público se prendiera aún más, para así interpretar su reciente sencillo “Sutra”, invitando a dúo al artista panameño JeanPhi La Calidad. 

Yatra se despidió del público con el tema “Traicionera”, prometiendo volver pronto a Panamá, país que lo ha recibido con los brazos abiertos desde inicios de su carrera.

No hay comentarios.