Header Ads

AFTERCLUV presenta YOUNGR de BRUNO MARTINI


El DJ y productor, Bruno Martini, estrena su neuevo sencillo ‘YOUNGR’ junto a Shaun Jacobs a través de Aftercluv. Producido en compañía del ícono musical Timbaland, siendo ésta la segunda ocasión en la que colaboran, el fresco ritmo upbeat house es una verdadera creación intercultural. El joven y muy talentoso artista brasileño, escribió la canción en compañía de Jacobs, quien es originario de Sudáfrica, la grabaron en L.A. en los estudios West Lake Studios junto al americano Timbaland. Éste va totalmente acorde al perfil internacional de Aftercluv, el sello de Universal que ha lanzado grandes sencillos como “Hear Me Now” de Bruno Martini (Alok, Bruno Martini ft. Zeeba), canciones dancehall como "Party Animal" de Charly Black y éxitos mundiales de funk brasileño como "Bum Bum, Tam Tam" de KondZilla. “YOUNGR” llega acompañado de un video grabado en São Paulo, ciudad natal de Martini, el cual se estrenó a nivel mundial en Billboard.com. El vídeo debuta con el actor brasileño y corredor de coches Fiuk, relatando la historia de una joven mujer atrapada entre su actual pareja (Fiuk) y su ex- novio (Martini), todo grabado en una carrera de autos.

"Siempre me han interesado los autos de carrera", dice Martini. “Fiuk me introdujo a la comunidad de coches de drift en Sao Paulo y quedé impresionado. Sentí que la vibra y el ambiente de esta cultura eran perfectos para el concepto al video de Youngr, así que decidimos hacerlo lo más realista y filmarlo en la pista de drift, en donde Fiuk y su equipo realizan competencias regulares de este tipo de carreras ... Aun necesito aprender mucho más sobre estos autos, ¡pero ya estoy más que enganchado! " En poco tiempo, el visionario brasileño de 26 años ha sido parte de algunos de los festivales más grandes del mundo como Creamfields Reino Unido, Tomorrowland, Parookaville en Alemania y Hi Ibiza en España. Su sencillo “Hear Me Now” fue un éxito mundial junto a otras joyas musicales como "Sun Goes Down," "Never Let Me Go," "Road," "Living on the Outside”, “Savages" y más, acumulando más de 700 millones de reproducciones en el camino. Este año produjo remixes oficiales como “The Middle”de Zedd, “Velha Infância” de Tribalistas. Ha trabajado junto al dúo holandés Sunnery James & Ryan Marciano, Dennis DJ y Vitor Kley. Aun participando en festivales, Martini trabaja duro en el estudio creando su primer álbum, el cual llegará el próximo año.


Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros, y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembo y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, un departamento de Brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM (Aftercluv 1075 en Costa Rica) y el vertical #1 de estilo de vida y entretenimiento dance-electrónico en América Latina (www.aftercluv.com) con un alcance mensual de 10 millones de personas.

El roster del sello incluye a artistas como Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi and Jenn Morel, etc. Aftercluv también maneja servicios de bookin en Latinoamerica para artistas internacionales como like Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel and Far East Movement, entre otros.



No hay comentarios.