Header Ads

JUAN MAGAN ESTRENA NUEVA CANCION PARA FIN DE AÑO "MUÑEQUITA LINDA" YA DISPONIBLE


Juan Magán cierra un año espectacular como el cantante más escuchado de Spotify España, logrando más de 600 Millones de streams a través de las plataformas digitales y posicionando 4 canciones en los principales listados radiales de más de 50 países.

Juan Magán, Deorro, MAKJ y YFN Lucci se tomarán presos a punta de ritmo todos los hogares y pistas de baile durante la época de fin de año, y sin lugar a duda todos los listados musicales y estaciones radiales durante el 2019, con su nuevo sencillo “Muñequita Linda”; un nuevo éxito de éxitos del pionero y rey indiscutible del Electro Latino.



“Muñequita Linda” es un tema que presenta los sonidos de la música electrónica actual y los mezcla con un sample de la joya del merengue tradicional de la República Dominicana “Los Algodones”.  La canción desborda sabor Latino, proyectando pulsos rítmicos acompañados de percusiones y matices de este merengue clásico respaldados por una talentosa sección de vientos.

“Muñequita Linda" nace en la grabación de un documental en un lugar típico de República Dominicana. Allí, tocaba un hombre su acordeón al son de “Los Algodones”, originariamente de Tatico Henriquez, cosa que en ese momento no tuvo más trascendencia, pero al revisar las imágenes con el equipo y con un ambiente de exploración, empecé a editar el audio hasta transformarla en un potencial hit global actual. A la pista se sumaron los populares dj’s/productores Deorro y MAKJ y el conocido rapero YFN Lucci”. – Juan Magán.



No hay comentarios.