Header Ads

Canal 1 con Sin senos sí hay paraíso, supera en rating a todos los programas de RCN


Más de 1 millón 500 personas vieron el tercer episodio de Sin senos sí hay paraíso 3, logrando un rating de 4,8 puntos en la franja de las 8 de la noche para el Canal 1. Con esta cifra Canal 1, tiene un mejor desempeño que su enfrentado de RCN, así como de todos los programas de ese canal del día 10 de enero.

El tercer capítulo de la serie Sin senos sí hay paraíso 3, le otorgó un nuevo récord en sintonía al Canal 1 en menos de una semana con 25,37% de participación de mercado (Share), logrando el segundo lugar de preferencia en el horario de las 8:00 de la noche, según lo registró Kantar Ibope Media, empresa encargada de hacer las mediciones.

La excelente respuesta de los colombianos a Sin senos sí hay paraíso, nos demuestra que escuchar sus preferencias y ofrecer contenidos variados e innovadores son parte de la clave para ser bienvenidos cada día en más hogares. Estamos muy contentos de que cada vez más personas estén disfrutando de Canal 1, lo que nos motiva a seguir trabajando para entregarle a la gente lo que quiere ver, indicó Ramiro Avendaño Jaramillo, presidente del Canal 1.

Sin senos sí hay paraíso 3, ratifica de esta manera que es un producto de altísima calidad, que cautiva audiencias con su trama, producción y talento, productos que solo los mejores canales pueden tener y ofrecer a su teleaudiencia, en este caso, a través de la señal abierta de televisión.

Canal 1:  Se emite a través de los operadores CLARO (Canal 105 y 1105HD), DIRECTV (136 y 1136HD), EMCALI (105HD), ETB (253HD). HVTV (7 Y 403HD) MOVISTAR HD (154 y 814HD), SUPERCABLE (100 y 1000HD), UNE (7 y 203HD) y en la señal TDT.







No hay comentarios.