Header Ads

GOLPE A GOLPE REGRESÓ CON FUERZA Y CIERRA EL AÑO CON BROCHE DE ORO



En este año la agrupación colombianaGOLPE A GOLPE regresó cargada de buena música y muchos éxitos, a comienzos de 2018 sorprendieron con “CONMIGO” una producción en colaboración con J QUILES, luego presentaron “EL AVENTURERO” una apuesta con un toque de ranchera y despecho de la mano de YELSID uno de los artistas urbanos más reconocidos en Colombia.

En el segundo semestre del año GOLPE A GOLPE prendió la fiesta con “ME COMPONGO” una mezcla de reggaetón clásico con una guitarra tropical y sonidos parranderos perfectos para la temporada de vacaciones.

GOLPE A GOLPE en este 2018 fue portada de la revista LATINO SHOW MAGAZINE y galardonados con el reconocimiento como PIONEROS DEL GÉNERO URBANO EN COLOMBIA en la pasada edición de Latino Show Conference & Awards 2018 además fueron invitados especiales de MALUMA en su F.A.M.E TOUR.

La agrupación colombiana cierra este 2018 con broche de oro pues hace pocos días presentaron ¨OTRA COSA¨ una canción junto a la cubana-estadounidense Gisselle Gastell, el video oficial se grabó en la ciudad de NEW YORK con una gran producción de LA CENTRAL DEL IDEAS.

GOLPE A GOLPE actualmente mantiene a su seguidores a la expectativa pues en el 2019 sorprenderán con colaboraciones ya anunciadas con Sky, Mozart La Para, Farina y otros grandes artistas.


No hay comentarios.