Header Ads

¡GRAN 2018 PARA MAURICIO RIVERA!



El artista colombiano MAURICIO RIVERA finaliza este año con un balance muy positivo de los grandes resultados y escenarios que conquistó en este 2018. Su éxito “NO HA CAMBIADO NADA” junto a la argentina KAREN MÉNDEZ le dio la vuelta al mundo sonando desde Colombia hasta Europa.

MAURICIO RIVERA también presentó “LA COPA ES NUESTRA” una canción para el MUNDIAL RUSIA 2018, igualmente sorprendió con“PARA QUE” un cover de Ana y Jaime que hizo en colaboración de su hermana NAELA; antes de finalizar el año presentó “OYE BONITA” un canción romántica junto al italiano MIRKO OLIVA que mantiene el sello internacional que ha caracterizado a MAURICIO RIVERA durante su carrera.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos en la carrera deMAURICIO RIVERA se desarrollaron este año en el viejo continente pues en el mes de Mayo fue el artista elegido ser el opening act de ROMEO SANTOS en GOLDEN TOUR en ESPAÑA; allí el colombiano se reconectó con sus seguidores en BARCELONA, VALENCIA, CORUÑA, MURCIA, MÁLAGA, GRAN CANARIA, TENERIFE Y MADRID.

El mes de Julió también estuvo cargado de éxito con su “EUROPEAN SUMMER TOUR” pues el artista samario recorrió países como España, Francia, Italia, Suiza, Países Bajos y las Islas Baleares; fueron más de 490.000 personas que asistieron a las fechas donde MAURICIO RIVERAse presentó junto a grandes artistas como CARLOS VIVES, NATTI NATASHA, DADDY YANKEE Y OZUNA.

Para el 2019 MAURICIO prepara importantes sorpresas pues en el mes de febrero asistirá nuevamente como invitado internacional a los carnavales de las islas Canarias en España, además el cantante colombiano estará junto a MARC ANTHONY en su gira por ESPAÑA Y EUROPA.


No hay comentarios.