Header Ads

BRASIL SE TOMA LA FERIA IFLS + EICI CON INNOVACIONES Y CONFERENCIAS DE MODA



TODA LA INNOVACIÓN, DISEÑO Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS BRASILEÑOS

•Insumos diferenciados, el reto de la moda

•Inspiramais llega al mercado colombiano y las empresas brasileñas exponen sus colecciones de moda

Incentivada por Apex-Brasil, Inspiramais es el invitado principal y participará del  IFLS + EICI,  la plataforma más importante de Colombia y región andina para el  sector del calzado, el cuero y la marroquinería que se llevará a cabo del  5 al 7 de febrero en Corferias.

La presencia brasileña se realiza a través de las acciones del proyecto By Brasil Components, Machinery and Chemicals, proyecto de incentivo a las exportaciones ejecutado en sociedad de la firma y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), que también cuenta con alianza de Assintecal con Abrameq, para representar el sector de máquinas para cuero y calzado.

En ese escenario ocurre el Inspiramais Internacional, que llevará parte de los productos presentados en São Paulo para ampliar las relaciones con el mercado colombiano. En el marco de la acción también participan, con stands y showroom, empresas brasileñas orientadas a la producción de materiales para la moda, como Obispa, Wolfstore, Retma, Cipatex, Pollibox- Boxflex, Sancris, Freudenberg, Altero, Gelsola y SMS metales.

Abrameq es la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los sectores del cuero, calzados y afines. Las empresas asociadas que asistirán a la feria son: ERPS, Master, Michelon, Morbach, Poppi, Sulpol y Teqnomaq.

La organización está dedicada a conducir programas dirigidos al mercado interno y externo,  mediante el desarrollo tecnológico de la industria,  gracias al énfasis de  capacitación, calificación de foco empresarial, acceso a mercados, innovación, tecnología y seguridad.

Los visitantes podrán encontrar productos brasileños orientados a cuero y sintéticos, componentes, textiles, suelas, hilos y máquinas. Todo orientado a la industria de la moda.
El Inspiramais es el único Salón de Diseño e Innovación de Materiales de América Latina y fue realizado el pasado 15 y 16 de enero en São Paulo, donde recibió más de 6.000 visitantes de todo el país y compradores internacionales, con el lanzamiento de más de 900 materiales volcados a la innovación y diseño marcando el inicio de las creaciones de moda de los sectores calzado, confeccionista, mueble, de joyas y accesorios, con el desarrollo de productos genuinamente brasileños. En Sao Paulo 29 compradores internacionales generaron en dos días 4,3 millones de dólares en negocios.



Invitado Especial - Conferencias con las tendencias de moda

Rodrigo Zen Consultor especialista en investigación y desarrollo de productos de moda,  será el invitado especial y quien ofrecerá charlas los días de feria.
Él es graduado en Administración y postgrado en Creación y Gestión de Productos de Moda por la UNIFEBE. Actúa en el sector textil y de confección desde hace más de 8 años, además de ser profesor investigador y coordinador del curso de Diseño de Moda de UNIFEBE.

En la actualidad, es consultor del Proyecto Conexão Inspiramais por Assintecal, y coordinador del LAB Fashion AMPE Brusque, donde actúa en la investigación de moda, creación y desarrollo de productos para empresas de la confección, además de entrenamientos enfocados en gestión de diseño. Es también profesor de MB Entrenamientos, impartiendo cursos de Coolhunting, Cultura de Moda y Talleres de Tendencias.

Las empresas de Brasil presentarán las tendencias en insumos y maquinaria  durante su participación en IFLS + EICI 2019, en el Gran Salón, del 5 al 7 de febrero en Corferias en la ciudad de Bogotá.



No hay comentarios.